En el marco de las acciones académicas iniciadas para el logro del licenciamiento institucional en el 2025, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Trujillo” y en un ambiente de verdadera confraternidad y alegría inicio su programa celebratorio por el cuadragésimo quinto aniversario de creación institucional “Bodas de Zafiro”, cuyo día central se conmemora el próximo 04 de noviembre.

La Dra. María Elena Hidalgo Coba, Directora General del Instituto acompañada de su equipo de Gestores y Comisión de Fiestas presento el programa Oficial 2024 a la comunidad Trujillana, que se inició el jueves 17 del presente con la iluminación Oficial del Frontis Institucional en el Pasaje Olaya N° 180, frente a la Iglesia San Pedro Nolasco.

De otro lado indico la Directora que el Programa tendrá las siguientes actividades:

• El sábado 19 octubre desde las 8:00 a.m. el Campeonato Confraternidad Interprogramas de Estudios en el patio principal del Instituto.
  • El lunes 28 de octubre a las 11:00 a.m. el ciclo de Conferencias magistrales a desarrollarse en auditorio institucional para docentes y alumnos.
  • El jueves 31 de octubre desde las 5:00 p.m. se desarrollará la Verbena Artística y Ceremonia de elección, proclamación y coronación de la reina IESTP “TRUJILLO” 2024, con un programa especial.
  • El domingo 03 de noviembre de las 8:00 a.m. el IESTP “Trujillo” participará en la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la Plaza Mayor de nuestra ciudad con la asistencia de todo la Comunidad educativa.
  • El lunes 04 de noviembre Día central de las 9:30 a.m. se desarrollará un programa especial, iniciándose con la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Pedro Nolasco, para luego en nuestro local Institucional desarrollar la Ceremonia por el 45° aniversario de creación con un programa especial por las “Bodas de Zafiro”.

La Directora General, reafirmo su compromiso por seguir trabajando en favor de la juventud Trujillana y lograr para la comunidad educativa el Licenciamiento en el 2025, manteniendo la Calidad del Servicio Educativo en los 07 programas de estudio como son: Asistencia Administrativa, Contabilidad, Diseño y programación Web, Enfermería Técnica, Guía Oficial de Turismo, Laboratorio Clínico y Análisis Patrológico y Marketing.

Agradecemos su Publicación y/o Difusión.

Staff de Marketing