Hoy se llevó a cabo el III Encuentro Regional de Articulación con el Sector Productivo, un evento de gran relevancia que reunió a destacados representantes del ámbito académico y empresarial de nuestra región y de Ecuador. El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Trujillo» participó de esta importante cita, que contó con la participación de los demás institutos tecnológicos de la región, así como de delegaciones de otras partes del país y del vecino país ecuatoriano.

Este encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer los vínculos entre el sector educativo y el productivo, con el fin de promover el desarrollo económico y social de la región. Los participantes pudieron intercambiar conocimientos y experiencias, identificar oportunidades de colaboración y establecer alianzas estratégicas.