El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Trujillo”, líder en formación tecnológica de la Región, realizó con gran éxito su Tercera Feria Tecnológica Institucional el pasado 17 de septiembre. El evento, que reunió a los integrantes de la comunidad educativa, se consolidó como un espacio de encuentro para los amantes de la tecnología, innovadores e investigadores de la institución.

Un escaparate de las últimas tendencias

La feria ofreció una amplia variedad de proyectos presentados y sustentados por los estudiantes de los diferentes Programas de Estudios que oferta nuestra Institución.

Un evento que impulsa la innovación

Con esta tercera edición, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Trujillo” reafirma su compromiso con la promoción de la innovación y el desarrollo tecnológico en La Libertad. Esta feria se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad académica y un motor para impulsar nuevos proyectos y colaboraciones.